12 de julio de 2013

Friday Five: Regrets



Estas son las cinco preguntas para esta semana. Esta entrega está dedicada a todas aquellas veces que nos hemos arrepentido de hacer (o no hacer) algo. Ya sabéis que podéis contestarlas tanto aquí en los comentarios como en vuestros blogs. ¡Gracias por participar!

1. ¿Alguna vez te has arrepentido de no comprar algo? ¿Qué fue?
2. ¿Y de haberlo comprado?
3. En algún viaje, ¿te has arrepentido de no haber metido algo en la maleta?
4. En una fiesta o evento, ¿te has arrepentido de haberte puesto algo con lo que no te has sentido cómoda?
5. ¿Has estrenado algo y luego te has arrepentido y lo has devuelto a la tienda?

7 comentarios:

  1. 1. ¿Alguna vez te has arrepentido de no comprar algo? ¿Qué fue?
    Yo suelo siempre pecar de no comprar cosas que me encantan, y luego al ir a buscarlas ¡no las encuentro! :(
    2. ¿Y de haberlo comprado?
    Unas botas de piel de estilo motero. Me encantaban en las revistas, pero no en mí. ¡Y en la tienda no aceptaban cambios!
    3. En algún viaje, ¿te has arrepentido de no haber metido algo en la maleta?
    Siempre suelo echar en falta algo de abrigo. ¡Soy muy friolera!
    4. En una fiesta o evento, ¿te has arrepentido de haberte puesto algo con lo que no te has sentido cómoda?
    Un vestido que me quedaba un poco pequeño... Estuve muy incómoda toda la noche.
    5. ¿Has estrenado algo y luego te has arrepentido y has pensado en devolverlo?
    Me compré un vestido, me lo puse un día y me di cuenta de que me quedaba horrible. Pero no me atreví a devolverlo, así que lo doné a alguna amiga.

    ResponderEliminar
  2. buena entrada, interesantes preguntas :P
    xx

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante...supongo que un poco de todo. Por ejemplo, en una fiesta muy larga me arrepentí de no llevarme las bailarinas en el bolso y tener agujetas al día siguiente, de comprarme cosas que no me hacían demasiada gracia, de no comprarme un vestido del que luego ya no quedaba talla..:P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Si! pues al leer la primera pregunta tengo que decirte que se me vino a la cabeza una sudadera negra con un pastor alemán a punto de cruz en la parte delantera... no me hice con ella y cada año me acuerdo de lo tonta que fui!! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como shopaholic suele suceder que uno se arrepiente de comprar algo pero de alli le encuentro uso jaja. Si ya no me gusta algo, no lo devuelvo ya que estoy en un grupo de intercambio de ropa donde con mis amigas cambiamos ropa que ya no queremos.

    Lo del viaje si ha pasado pero por que no lo meto a la maleta de regreso jaja.

    En alguna fiesta pues me sucedía pero yo aprendí que primero cómoda :)

    ResponderEliminar
  6. 1. ¿Alguna vez te has arrepentido de no comprar algo? ¿Qué fue?
    Hace un tiempo, vi un collar azul turquesa, del estilo babero, antes de que la tendencia llegara. Me encantó, pero ese día ya había gastado mucho y no quería gastar más. La tienda no me queda de mano y no me ha cuadrado volver por aquel collar, y a veces me acuerdo de él... tendré que buscar uno parecido para quitarme la espinita.
    2. ¿Y de haberlo comprado?
    Pues ya no tendría esta espinita clavada...
    3. En algún viaje, ¿te has arrepentido de no haber metido algo en la maleta?
    Creo que no. Ya que lo que no metes, lo puedes comprar donde estés...
    4. En una fiesta o evento, ¿te has arrepentido de haberte puesto algo con lo que no te has sentido cómoda?
    Sí, eso es raro que no te ocurra alguna vez. Aunque procuro ponerme siempre algo que me quede estupenda y que me realce como soy, que me haga sentirme cómoda e iluminada, algo imprescindible en las fiestas y eventos.
    5. ¿Has estrenado algo y luego te has arrepentido y lo has devuelto a la tienda?
    No, no suelo ser una persona de devolver nada a las tiendas. Sólo lo he echo comprando online porque la talla al final no es la correcta, y suelo cambiar la prenda por la misma pero por la talla correcta. Tengo bastante claro lo que me gusta y lo que me sienta bien.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Si a todas las preguntas menos a la 5, como somos eh?

    ResponderEliminar