4 de julio de 2013

5 Events and 1 Dress

Me encanta encontrar diferentes maneras de llevar las prendas que ya tengo en el armario. Hoy, he creado cinco estilismos diferentes con un vestido sencillo en un color muy de moda: el naranja. Me encanta que, con sólo cambiar unos cuántos accesorios, puedas llevar este vestido en múltiples ocasiones. ¡Incluso a una boda!

I love coming up with different ways of wearing the clothes I already own. Today, I bring you five different ways to style a simple dress in a trendy orange colour. I love that, changing a few accessories, you can wear this dress in many different events. Even to a wedding!






2 comentarios:

  1. qué vestido más bonito, me gustan mucho los looks que has creado con él, sobre todo el 2º y el 4º

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cada propuesta es perfecta para cada ocasión!!!! me gusta mucho :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar